jueves, 26 de octubre de 2017

Loving Vincent

5 años para homenajear y crear una obra de arte. 


Una manera nunca antes vista, con un largo proceso de producción que rinde sus frutos en el largometraje final. Cada fotograma es un cuadro pintado a mano sobre óleo - como el propio Vincent lo hubiera hecho – al que se le dió movimiento. Participaron alrededor de 100 artistas pintando a mano los 62.450 fotogramas que componen el film basados en 120 obras icónicas del autor para crear una realidad atrapante.


En base a las 800 cartas que el pintor escribió a sus amigos y parientes, cuenta los últimos momentos con vida de Vincent Van Gogh e indaga en su misteriosa muerte. Una historia que te intriga y mantiene el ritmo cuadro a cuadro. Una duración correcta que hace que no se torne pesado el asunto

No se evalúa la calidad actoral si no la calidad de las voces ya que Saoirse Ronan, Jerome Flynn (las caras más conocidas), Douglas Booth y Chris O'Dowd dieron su cuerpo para ser retradado y posteriormente animado. Hacen que sea realmente agradable oírlos durante sus escenas.


Conclusión: Loving Vincent rinde un merecido homenaje al gran pintor del siglo XIX.

Puntuación: 7/10



Sinopsis: Homenajea el trabajo de uno de los grandes maestros de las artes plásticas, Vincent Van Gogh. Cada fotograma es un cuadro pintado a mano sobre óleo al que se le ha dado movimiento que repasa la carrera del pintor.

Duración: 95 min.
Fecha de Estreno: 26 de Octubre de 2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario