sábado, 4 de noviembre de 2017

El Seductor

Sofia Coppola nos deslumbra con esta remake del clásico de 1971 protagonizado por Clint Eastwood y dirigido por Don Siegel. Un film que se vale más por cuestiones estéticas, diseño, fotografía, que por lo que cuenta.


Bendito tu eres entre todas las mujeres


La historia es simple, sin vueltas, va directo al grano. Una joven de un seminario, en plena guerra de Secesión, encuentra a un soldado de la Unión malherido y lo lleva al internado habitado únicamente por mujeres. La madrastra (Nicole Kidman), la maestra (Kirsten Dunst) y las jóvenes estudiantes entre la que se destaca Elle Fanning como la más grande, aunque no por eso hay que menospreciar la labor actoral de las más pequeñas ya que están en igual punto que las mayores.

Una vez dentro de la casona las jóvenes no logran resistirse al personaje de Colin Farrell y la tensión sexual comienza a invadir el ambiente, desde las más inocentes hasta las mas experimentadas se sienten atraídas por el soldado herido.

El ritmo se mantiene hasta el tercer acto donde de manera abrupta nos mete en el conflicto final y de la misma manera lo resuelve.


Conclusión: La película esta buena, te entretiene con actuaciones convincentes y una duración acertada que hace que no se torne densa la historia.

Puntuación: 6/10


Sinopsis: La historia se desarrolla durante la Guerra Civil estadounidense, en un internado sureño para señoritas. Sus jóvenes refugiadas encuentran a un soldado enemigo herido. Mientras le proveen refugio y atienden sus heridas, la casa es invadida por tensión sexual, rivalidades peligrosas y tabúes que se rompen en un giro inesperado de los acontecimientos.

Duración: 93 min.
Fecha de estreno: 26 de Octubre de 2017


No hay comentarios.:

Publicar un comentario