jueves, 15 de febrero de 2018

El Sacrificio del Ciervo Sagrado

Llega a nuestras salas la nueva película del director griego Yorgos Lanthimos, después de su paso por el Festival de Cannes, dónde ganó el Premio a Mejor Guión.


Esta entrega comienza con un ritmo tranquilo, hasta podría decirse un tanto lento ya que los primeros 40 minutos son de presentación para que nos situemos bien en el contexto que se nos presenta y recién ahí arranque el verdadero conflicto.
Vemos a Colin Farrell, un cirujano que entabla una relación de amistad un tanto extraña con el personaje de Barry Keoghan, un joven de 16 años quien recientemente perdió a su padre. Con el pasar de los minutos nos iremos preguntando más y más como es que se conocen y tienen estos encuentros.

Por otro lado vemos a la familia feliz de Farrell, Nicole Kidman, oftalmológica y esposa, y a sus dos pequeños hijos. Poco a poco veremos como la relación entre el cirujano y el joven Martin (Barry Keoghan) irá afectando a su familia en niveles impensados.

Si bien las actuaciones son todas destacadas, el que sobresale es el personaje de Barry Keoghan ya que logra poner nerviosos a todos, incluso al espectador. capaz de hacerte sentir temeroso con su presencia.

No es un típico film convencional. Es una película extraña que te hace sentir incomodo gran parte de ella. No te deja las cosas servidas, pero merece una oportunidad a pesar de ser difícil de llevar.



Conclusión: Si te gustas las películas intrigantes, diferentes y que te hacen sentir perturbado, "El Sacrificio del Ciervo Sagrado" es la indicada para vos.

Puntuación: 7/10

Sinopsis: Steven, un carismático cirujano, se ve forzado a realizar un sacrificio impensado, luego de que su vida comience a decaer, cuando el comportamiento de un adolescente a quién ha dado refugio en su casa, se convierta en siniestro.

Duración:
Fecha de Estreno: 15 de Febrero de 2018

No hay comentarios.:

Publicar un comentario