viernes, 26 de enero de 2018

Victoria y el Sexo

Exhibida en la apertura de la Semana de la Crítica del Festival de Cannes 2016, esta segunda película de Justine Triet, la directora de La batalla de Solferino. Si leíste bien, 2016, pero recién llega a nuestras salas en el comienzo del 2018.

Victoria ("y el sexo", el agregado al título en nuestro país) cuenta la historia de esta abogada entrante en los 40, divorciada y con dos pequeñas hijas. Debe lidiar con todos los problemas típicos, sumándole el caso de un amigo que es acusado de acuchillar a su novia, un ex-defendido suyo que se viene a vivir con ella y su ex-marido quien aprovecha ciertos casos de Victoria para escribir y convertirse en un famoso redactor de blogs y un futuro libro. 

Nuestra protagonista comienza a perder atracción por el sexo, algo que le trae problemas en la actualidad. Siente un vacío difícil de llenar. Hasta que encuentre al hombre ideal, deberá sortear una vida en total crisis, con un juicio lleno de testigos particulares.

Nunca deja de ser atractiva, simpática y disfrutable, aunque no sorprende con la historia y el final es predecible. 




Conclusión: Nunca deja de ser atractiva, simpática y disfrutable. No sorprende con la historia y el final es predecible. 

Puntuación: 5/10

Sinopsis: Algo le sucede a Victoria con su química. De ser una chica hiper sexual pasó a perder el interés por los hombres. Mientas tanto su vida sigue, es madre y abogada penalista en pleno vacío sentimental. En una fiesta se encuentra con su amigo Vicent y con Sam, un ex narcotraficante al que ella ha ayudado. Al día siguiente, Vincent es acusado de intento de asesinato por su compañera, ella acepta a regañadientes defenderlo y contrata a Sam como su asistente personal. Si las cosas estaban mal en su vida, a partir de este momento todo estará peor.

Duración: 97 min.
Fecha de Estreno: 25 de Enero de 2018

No hay comentarios.:

Publicar un comentario